02. el alojamiento

el apartamento

Apartamento Vera Al-Andalus, el la urbanización Al Andalus Thalassa, está situado en la Playa de Vera, Almeria, en una zona privilegiada junto al Mar Mediterráneo, con impresionantes vistas a las Playas de Mojácar y Villaricos.
Apartamento Vera Al-Andalus, un ático, en un edificio de marcado estilo andalusí, de tan solo dos plantas, está compuesto por de dos dormitorios, salón, terraza, cocina y dos cuartos de baño. [Ver plano del apartamento].
El apartamento está totalmente amueblado en estilo rústico y equipado (cocina con frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, microondas encastrado, TV LCD, sistema de climatización INVERTER, etc). El apartamento tambien dispone de plaza de garaje.

la urbanización

El complejo de Al-Andalus Thalassa se encuentra en el entorno incomparable del valle del sol, en Vera Playa, en la costa levantina de Andalucía.
La urbanización tiene amplios jardines con fuentes y zonas para el descanso, dos piscinas al aire libre, zona deportiva con pistas de paddle y tenis, parque infantil con zona de juegos, centro de spa y fitness, control de acceso y vigilancia perimetral 24h.

centro de spa y fitness

El complejo residencial Al-Andalus Thalassa, se inspira en los placeres del agua, de ahí su nombre, Thalassa (Mar en Griego). Aquí, podrás disfrutar cada día, como si estuvieras en un exclusivo centro de hidroterapia con vistas al mediterráneo.
Al-Andalus Thalassa tiene su propio centro de spa y fitness de más de 1000m2.
El fantástico centro de spa dispone de una gran piscina climatizada y todo lo necesario para disfrutar en cualquier epoca del año de los placeres de la hidroterapia: jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, circuito de chorros de agua y duchas de hidromasaje.
También dispone de zona de relax.
El gimnasio tiene una gran variedad de aparatos para ejercios cardiovasculares y zona de pesas.

 

 

 

 

 

 

 

Swimming Pool. Clique para ampliar. [+] ampliarBedroom. Clique para ampliar. [+] ampliarKitchen. Clique para ampliar. [+] ampliarBathroom. Clique para ampliar.[+] ampliar
www.andaluciavera.esun diseño fleki fleki | diseño web accesible